CERTIFICACIONES
ES LA NORMA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MÁS RECONOCIDA DEL MUNDO.
Un sistema de gestión de la Calidad según ISO 9001, nos ayuda a implementar y coordinar procesos dinámicos, optimizando eficacia operativa y permitiéndonos tomar las mejores decisiones.
Certificados desde el año 2006.
Sitios: Necochea y Puerto General San Martín
La norma ISO 14001 es una norma relacionada con la gestión ambiental que forma parte de una serie de normas internacionales.
Un sistema de Gestión Ambiental según 14001 ayuda a identificar, controlar y supervisar los aspectos ambientales; y también la forma de gestionar y mejorar todo el sistema, basado en el ciclo
Planificar – Hacer – Verificar y Actuar.
NUESTRA EMPRESA ES ÚNICA, EN SU RUBRO, EN ESTAR CERTIFICADA BAJO DICHA NORMA, SIENDO ESTO UNA MUESTRA MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL QUE LA EMPRESA TIENE COMO META.
Certificados desde el año 2007.
Sitios: Necochea y Puerto General San Martín
La norma ISO 45001:2018 es una norma internacional que establece un conjunto de requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la Seguridad y Salud del trabajo.
Un sistema de gestión de la Seguridad y Salud del Trabajo, nos permite controlar los riesgos laborales y mejorar en materia de Seguridad y Salud, contribuyendo a crear un mejor ambiente de trabajo.
Certificados desde el año 2010.
Sitios: Necochea y Puerto General San Martín
El manejo y control de plagas y la fumigación son importantes para todos los sectores de la industria alimenticia humana y animal.
El Código de Práctica GAFTA tiene como intención mejorar el nivel de competencia y comprensión en relación a infestaciones, control de plagas, y fumigantes en productos alimenticios animales y en cultivos combinables comercializados.
MEMBRESÍAS
Conozca nuestras membresías.
NUESTRA VISIÓN
Ser una empresa de tratamientos fitosanitarios globalizada, dedicada a proveer servicios de calidad, seguros y confiables.
NUESTRA MISIÓN
Ser una empresa que brinde una respuesta que esté en el marco de las necesidades de los que identifica como clientes, cuidando de los intereses de estos en tan delicado tema como es el tratamiento de mercadería que, ya sea en forma directo y/o indirecta, será destinada a consumo humano.